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Programa TEAM UP

Convierte a tu equipo de trabajo en un Equipo de Alto Rendimiento.

Individualismos, falta de sentimiento de pertenencia, bajo rendimiento, desgaste físico y emocional o una alta rotación son solo algunas de las consecuencias que tiene un equipo poco cohesionado. En Team Coaching te podemos ayudar con nuestro programa de Cohesión de Equipos. Consigue que la comunicación fluya y que cada persona sea consciente de su rol y se responsabilice de sus objetivos, mejorando el clima laboral y logrando una mayor productividad y rentabilidad.

¿Te suenan alguna de estas situaciones?

  • No consigues que el equipo llegue a los objetivos porque los miembros no confían los unos en los otros, no se ayudan y cada uno va a la suyo.
  • Las metas no se comparten, nadie rema en la misma dirección.
  • No logras que la gente se quede a tu lado, la rotación es muy alta.
  • Te cuesta que tu equipo esté satisfecho, siempre están pidiendo más y más.
  • No sabes qué pasa con tu equipo, te cuesta focalizarlos.
  • Los conflictos son constantes.
  • Notas que hay "grupitos" y el ambiente roza lo tóxico.
  • Has probado con todos los recursos a tu alcance y ya no sabes qué más hacer, nada parece funcionar.
  • Sientes que hagas lo que hagas, siempre metes la pata.
  • Crees que tu liderazgo no es eficaz y estás empezando a pensar en tirar la toalla.
  • Nuestra solución: Programa Team Up de Cohesión de Equipos

Fase 1. Diagnóstico

Descubre qué es lo que no está funcionando dentro del equipo. ¿Qué componente es el que está fallando?

Fase 2. Acción

Con dinámicas de equipo, herramientas personalizadas, sesiones de coaching, talleres, adhoc… logramos que cada miembro el Equipo entienda su función dentro del Equipo y cuáles son sus responsabilidades

Fase 3. Seguimiento

Después de nuestros planes de acción y para garantizar nuestros resultados, revaluamos al equipo para ver resultados.

¿Qué resultados se consiguen con el programa?

  • Consigues un equipo de Alto Rendimiento, que funciona rodado sin tener que estar todo el tiempo pendiente de cada miembro.
  • El equipo reconoce sus objetivos y se compromete con ellos.
  • La gestión de proyectos se optimiza. Los resultados son mejores y llegan más rápido.
  • La comunicación entra y sale, es fluida y eficiente.
  • Los miembros del equipo se sienten a gusto entre ellos y con su manager, confiando los unos en los otros.
  • La tensión desaparece, las personas actúan de manera honesta y transparente.
¿Empezamos a trabajar con tu equipo?

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